V Concurso Fotográfico Parque Natural Sierra de las Nieves

Con la finalidad de dar a conocer el Parque Natural Sierra de las Nieves y considerando que de su conocimiento surgen el amor y el respeto a su naturaleza y a sus habitantes, la Junta Rectora de dicho espacio natural, con la colaboración de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de las Nieves, convoca la V edición del Concurso de Fotografía del citado Parque Natural.

sierra de las nieves

La convocatoria se regirá por las siguientes bases:


1. Pueden participar todas las personas que lo deseen, a excepción de los miembros del Jurado.


2. El tema único es la naturaleza y el medio rural del Parque Natural y la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves, que se desglosa en dos apartados:


– Biodiversidad y Geodiversidad.
– Actividades humanas.


3. Los trabajos deben ser originales e inéditos, con un máximo de 3 fotografías digitales por apartado, que se presentarán en formato JPG en alta calidad (sin compresión y a una resolución mínima de 2240×1680 ppp, sin interpolar).


4. Las fotografías deben entregarse en un único CD y en sobre cerrado y anónimo que indique “V Concurso Fotográfico Parque Natural Sierra de las Nieves”. Dentro de este sobre se incluirá otro sobre cerrado que contenga una carta en la que conste nombre y apellidos del autor, dirección, teléfonos de contacto, correo electrónico, edad, título de la obra y descripción del equipo. IMPORTANTE: En las fotografías no puede figurar el nombre del autor.


5. Los trabajos deben enviarse desde el 1 al 31 de octubre (ambos inclusive) a las oficinas de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente en Málaga (Avda. de la Aurora, 47. 29071 Málaga. Telf. 951038300).


6. Quedan excluidas aquellas fotografías que puedan poner en peligro la biodiversidad (no se aceptarán imágenes de nidos) o que no hayan sido realizadas en el Parque Natural o la Reserva de la Biosfera Sierra de las Nieves.


7. El Jurado, formado por una Comisión de la Junta Rectora, escogerá las fotografías que por su contenido y características técnicas merezcan ser seleccionadas, concediendo los siguientes premios:


Primero, segundo y tercer premio para cada uno de los dos apartados, consistente en diploma acreditativo y obsequio relacionado con el Parque Natural o con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.
Accésit para otras 6 fotografías, 3 por apartado, que obtendrán diploma y un obsequio proporcional a la categoría del premio.


8. Un autor podrá tener, como máximo, una foto premiada en cada apartado.


9. Las 12 obras seleccionadas se utilizarán para confeccionar el almanaque del P.N. y pasarán a ser propiedad de la colección de la Junta Rectora del citado Parque, reservándose el derecho a publicarlas o utilizarlas en labores de difusión de los valores del P.N. con la condición de citar siempre al autor. Su uso estará a lo dispuesto en la legislación vigente sobre propiedad intelectual.


10. El Jurado puede dejar desierto cualquier premio y sus decisiones son inapelables. El hecho de participar supone la aceptación íntegra de estas bases.


11. El resultado de las fotografías premiadas y la fecha y lugar de la entrega de los premios se comunicará a los galardonados.


Más información en el teléfono: 951038300

, , ,

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Material Hospitalario

Catálogo de material hospitalario

nayanomada

Cuando emprendas tu viaje a Itaca pide que el camino sea largo, lleno de aventuras, lleno de experiencias. Que muchas sean las mañanas de verano en que llegues -¡con qué placer y alegría!- a puertos nunca vistos antes. Ten siempre a Itaca en tu mente. Llegar allí es tu destino. Mas no apresures nunca el viaje. Mejor que dure muchos años y atracar, viejo ya, en la isla, enriquecido de cuanto ganaste en el camino . Cavafis

BCommunity

En un minuto hay muchos dias

Amigos de Amigos

una idea, una opción

Aove Sour&Hot

Aove S&H: lugar de referencia del aceite de oliva virgen extra

Azeite Rossini

Azeite de Oliva Extra Virgem de alta qualidade. Nossas descobertas como olivicultores em Santo Antonio do Pinhal, Brasil

ISO Calidad 2000

Ver, Oir, Hablar en Sistemas de Gestión

Blog del jamón ibérico pata negra - IberGour

Jamón, jamón y más jamón. Y también paletillas, soportes y cuchillos jamoneros.

Inglés Málaga

Learn English in Málaga with Professional, Experienced Native Teachers: Inglés Málaga is not an academy

joseantonioarcos.es

Las claves del sector hortofrutícola en España y en los mercados europeos

Ameba Curiosa

Ciencia para tod@s

Escuela Valenciana de Cata

Nuestro Blog sobre cata de aceite de oliva virgen

Mi dieta cojea

(Blog de nutrición, dietética, alimentación y ciencia) por un Dietista-Nutricionista

MARKETINGHUMAN Consumer Knowledge

Marketing Alimentos, Psicología Consumidor & Retail España & EE.UU. & LATAM

A %d blogueros les gusta esto: